0

Sporting Cristal vs. Atlético Nacional: capturan hinchas del "Verdolaga" por robar en el distrito de La Victoria |VIDEO

Cerca de 50 hinchas del Atlético Nacional se alojan en La Victoria desde hace dos días

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lamentable. Hinchas del Atlético Nacional aprovecharon que su equipo se medirá ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores esta noche (7:45 p.m.) , para delinquir en el distrito de La Victoria. 

Cerca de 50 hinchas del Atlético Nacional llegaron al distrito de La Victoria para poder alentar a su equipo que juega esta noche ante Sporting Cristal en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, algunos decidieron hacer actos delictivos en el mencionado lugar. 

El noticieron de Latina informó sobre el robo que hicieron los hinchas del Nacional a personas, restaurantes y hasta un casino en La Victoria. La policía capturó cerca de 20 colombianos e intervino el hospedaje donde estuvieron alojados en el Jr Italia. 

Incluso se pudo apreciar a varios colombianos en estado de ebriedad posaron para las cámaras de Latina, mostrando los tatuajes que tenían en el cuerpo con el escudo del Atlético Nacional. 

EL DATOSe estaría analizando las garantias del partido de esta noche ante la llegada de más hinchas del Atlético Nacional, ya que al término del partido puede haber más actos delictivos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY