0

Universitario: Edison Flores en la mira de este gigante de la Bundesliga de Alemania

También podrían emigra al club alemán Roberto Siucho y Emanuel Paucar. El popular 'Orejas' haría dupla con el delantero mexicano 'Chicharito' Hernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los 'cremas' están de moda. El buen momento que vive Universitario en el Torneo Apertura ha hecho que un gigante de Europa se fije en Edison Flores y otros dos elementos más para que puedan dar el gran salto al fútbol del primer mundo.

Nos referimos al Bayer Leverkusen que, a través de un representante estaría negociando la transferencia del 'Orejas' junto a Emanuel Páucar y Roberto Siucho. Jonas Boltd estuvo ayer con Carlos Gonzales, representante del volante, en el choque por Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Atlético Nacional.

LÍBERO pudo conocer que de llegarse a concretar el pase de Siucho y Páucar, el club recibirá una jugosa cantidad de dinero y también se beneficiará con futuras tranferencias que se puedan dar.

En el caso de Flores, la administración busca ampliar su vínculo por dos años más; para que de esta manera los 'cremas' también se vean beneficiados con cualquier operación que pueda suceder con el que hoy en día es seleccionado nacional.

EL DATOSe pudo conocer que Jona Boltd también tendría en carpeta al seleccionado Sub-20 de Sporting Cristal, Martín Távara de la categoría 99.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY