0

Sporting Cristal vs. Universitario: precio de entradas con costo de una final de campeonato

Rimenses iniciaron hoy venta de boletos para choque de este domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal y Universitario chocarán el próximo domingo por la fecha 14 del torneo Apertura, duelo que podría definir al ganador de la primera parte del campeonato.

Los celestes por el momento se encuentran seis puntos abajo de los 'cremas' y de mantenerse así la jornada que se jugará a mitad de semana, el domingo podría ser la última oportunidad del Sporting para acortar distancias con Universitario.

El encuentro que se jugará el domingo 1 de mayo a las 4:00 pm en el Estadio Nacional ya tiene precio y muchos hinchas están a la espera de conseguir sus entradas.Hay críticas por el elevado precio puesto por Cristal, para un encuentro que si bien resulta atractivo, no es la final del torneo.

Occidente Alta y Baja    S/. 160.00Occidente Intermedia    S/. 180.00Occidente Alta y Baja    Niños S/. 5.00Oriente Alta y Baja    S/. 70.00Oriente Intermedia    S/. 90.00Oriente Alta y Baja    Niños S/. 5.00Populares Norte y Sur    S/. 25.00Populares Norte y Sur    Niños S/. 5.00

SE INICIÓ LA VENTAHoy empezó la venta de entradas para el partido de este fin de semana. Los boletos se expenden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. En este punto se venden las tribunas Occidente y Oriente, en el estadio Alberto Gallardo y en club La Florida sólo la popular Sur de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta misma tribuna en el Estadio Nacional a partir del miércoles 27 de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

EL DATO

Los fanáticos cremas podrán adquirir sus boletos para la tribuna Norte en el Estadio Lolo Fernández recién desde este jueves.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY