0

Carlos Zambrano: "Lo más importante es la eliminatoria, la Copa América no te asegura un mundial" |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano rimpió su silencio tras conocer su no convocatoria a la Copa América Centenario y mencionó que más adelante conversará con el entrenador Ricardo Gareca sobre este momento.

El 'león' no vive los mejores momentos en el Eintracht Frankfurt en donde incluso estan luchando por no descender y tras enterarse que no fue incluido en la convocatoria mencionó. "No conversé nada con el profesor ni con el asistente por ahora, más adelante tendremos una comunición como siempre lo hacemos cada mes, pero espero que mis compañeros puedan hacer un gran torneo".

Zambrano toma con seriedad los próximos partidos por eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. "Lo más importante para nosotros es enforcanos en las eliminatorias, la Copa América no te asegura un mundial".

Por último aclaró que su temperamento en el campo es un sello de su forma de juego y para algunas es buena. "La verdad sobre mi temperamento escuché muchas cosas, yo siempre fui así nunca puedo cambiar  mi forma de jugar por algo estoy en Alemania".

EL DATOCarlos Zambrano llegó a Alemania en el 2006 para defender la camiseta de Schalke 04. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY