0

Universitario: Miguel Trauco afirma que el cien por ciento del plantel crema es hincha de la 'U'

Lateral dice que con sus compañeros están a muerte con Roberto Chale y José Carranza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es uno de los jugadores que menos habla, pero dentro de la cancha es uno de los más regulares, pieza vital en Universitario campeón del Apertura 2016. Miguel Trauco resaltó el logro obtenido por la 'U' y detalló las razones que considera fueron claves para que los cremas celebren en esta primera parte del año.

"No me formé en el club, pero soy hincha de la 'U' y por eso salgo a jugar con ese plus agregado. En este grupo que estoy el 99 o el 100 son de la 'U' y eso es lo que nos ayuda y motiva", señaló Trauco, uno de los mejores en su puesto en lo que va de la temporada.

El lateral no dudó en llenar de elogios a la dupla Roberto Chale-José Carranza. "El mérito de parar este grupo es de Roberto Chale, sin desmercer a Carranza, de quien me sorprendió mucho su forma de ser. El 'Puma actúa como un amigo cuando se le necesita, sabe ser líder y también es mi ídolo. Al igual que Chale, nos brinda confianza y hace que los jugadores matemos por ellos en la cancha", agregó.

SUEÑA COPATrauco indicó que más que ilusionarse con jugar la Copa América su primer objetivo es ganarse un lugar en la lista final de 23 convocados. "Por ahí me falta mejorar un poco en el tema de la marca, pero en el día a día vamos puliendo eso. Ojalá tenga la oportunidad de quedarme en la lista", apuntó.

EL DATOTrauco bromeó respecto al mensaje que José Carranza le escribió a los muchachos en los camarines del Monumental previo al duelo con la San Martín. "Solo le faltó escribir la 'U' es la 'U'", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY