0

Universitario: Roberto Chale perdió los papeles y faltó el respeto a periodista | VIDEO

Hijo detécnico crematambién insultó a la prensa en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apenas un día después de retomar la dirección técnica de Universitario, Roberto Chale vuelve a ser noticia. El exmundialista faltó el respeto a un periodista de nuestra casa editora, por el simple hecho de realizarle una pregunta respecto a la conformación de su equipo para los siguientes partidos.

La pregunta que Gustavo Peralta le realizó al técnico de Universitario fue puntual: "Le pregunté si para que la 'U' siga en gran ritmo lo mejor era mantener la base". Ante la consulta, Roberto Chale lo insultó: "Dijo que me busque otro estúpido que le conteste, dijo que era maliciosa mi pregunta y me tildó de idiota y huev...", señaló el periodista.

No es la primera vez que Roberto Chale comete este tipo de exabruptos. En marzo, el técnico de la 'U' le faltó el respeto al periodista Bruno Ginocchio, hoy en Gol Perú Televisión. Amparado en su condición de exmundialista y de ser el técnico de uno de los equipos más populares del medio, Chale cree tener licencia para todo, sin reparar el daño que le hace a la imagen del Club Universitario de Deportes. Y lo peor de todo que su hijo también salió a agredir a la prensa por su cuenta de Twitter.

¿Y UNIVERSITARIO?El Club Universitario de Deportes no ha emitido ningún pronunciamiento oficial, sin embargo el hecho ha merecido el repudio de un importante sector de la prensa, que exige medidas correctivas urgentes.

EL DATORoberto Chale estuvo ausente en el banco crema en los últimos cuatro partidos de Universitario y este jueves alista su retorno a la dirección técnica estudiantil frente a Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY