0

Universitario: préstamo de Raúl Ruidíaz acabó y cremas romperán la alcancía para retenerlo

La 'Pulga' negociará toda esta semana la renovación de su contrato con el club de sus amores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las dirigencias de Universitario y Melgar llegaron a un acuerdo satisfactorio para alargar el préstamo de Raúl Ruidíaz hasta fin de año. Sin embargo, ahora falta el visto bueno del propio jugador, dependiendo de la oferta que le alcance la 'U' para renovar su contrato.

Al final del partido con UTC, en el que fue figura al anotar un hat trick, Raúl Ruidíaz señaló que las conversaciones con Universitario van por buen camino, pero que todavía no estaba definido el tema. En la semana tuvo diferencias al revelarse que había solicitado un aumento considerable en su sueldo, pero las aguas se calmaron y retomó las conversaciones con la administración estudiantil. 

Germán Leguía, a quien acusan de interferir en las negociaciones con Ruidíaz, afirmó que no tiene ningún problema con el futbolista y que en esta semana deben ponerse de acuerdo en el aspecto económico. Por ningún motivo indicó que la 'Pulga' viajaría a Arequipa en la semana venidera.  

Desde que Ruidíaz regresó a Universitario el año pasado ha marcado 22 goles en 23 partidos, lo que dice mucho de su potencial ofensivo. Por esa razón, los cremas consideran vital contar con él hasta fin de año para pelear por la estrella 27.

EL DATORuidíaz reapareció con Universitario ante UTC después de cuatro fechas de ausencia por lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY