0

Alianza Lima: Johnnier Montaño agarra la titularidad en el inicio del Clausura

El 'Potón' será de la partida ante Alianza Atlético en Sullana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnnier Montaño agarra la titularidad en el inicio del Clausura.
Johnnier Montaño agarra la titularidad en el inicio del Clausura.

Las útimas buenas actuaciones de los enganches en Alianza Lima nos dicen que la lucha por el titularato se está disputando con el cuchillo entre los dientes. Johnnier Montaño es uno de sus protagonistas.

El mediocampista colombiano después de quedar habilitado tras su operación de rodilla elevó su nivel paulatinamente y ha sido en las últimas fechas en que ha dado pincelazos que lo devolvieron al protagonismo.

Su retorno una vez recuperado se dio ante Melgar. No la rompió. Ante Real Garcilaso explotó una vez e intervino en el gol de Manco. Entró por Mimbela frente a San Martín y volvió a darle pase gol a Reimond.

En el epílogo del Apertura volvió a actuar. Johnnier entró al infierno de Cutervo y la peleó en sociedad ofensiva con Trujillo. Pese a lo inédito, cumplió. De regreso y con el mal sabor de la derrota, Montaño no habló con el periodismo.

Mosquera es el guía del equipo y la persona que mira el trabajo diario de su gente. Montaño se ha superado y es probable que lo tenga presente  el fin de semana ante Alianza Atlético por el inicio del Clausura. ¿Será como titular? veremos.

EL DATO

Montaño (33) jugó en Italia, Argentina, Qatar, Turquía, Colombia y Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY