11 de Mayo del 2016 | 15:18 h

Melgar rescindió contrato a Daniel Ferreyra y Andrés Bolaños

El arquero argentino y el defensa colombiano dejaron el club arequipeño y deberán buscar otros horizontes.

Daniel Ferreyra, Andrés Bolaños y Dahwling Leudo presentando la camiseta de Melgar a principios de año. Fuente : LÍBERO

El incumplimiento de FBC Melgar con la Bolsa de Minutos en el Torneo Apertura derivó en una drástica decisión: la salida de Daniel Ferreyra y Andrés Bolaños. El equipo de Juan Reynoso solo podrá usar cuatro extranjeros a partir del Torneo Clausura, por lo que, llegó a un acuerdo con ambos foráneos.

TAMBIÉN LEE: ¿Sporting Cristal sería vendido y cambiaría de nombre?

Daniel Ferreyra no pudo lograr nacionalizarse y su inscripción recién podría darse en el Clausura, lo que sumado al buen momento de Patricio Álvarez y Jonathan Medina, llevó al argentino a rescindir su contrato. "Él quería tener continuidad y tiene una oferta de Sport Boys en la Segunda, donde el libro de pases sí está abierto", aseguro el dirigente Gustavo Vivanco a Ovación.

Andrés Bolaños, por su parte, llegó como flamante refuerzo para la Copa Libertadores, pero apenas alternó. "El pidió la rescisión por razones personales, debido a un problema familiar", puntualizó Vivanco.

NO TE LO PIERDAS: El divertido sketch de Miguel Moreno sobre 'Lapachula' y 'Violencia'

EL DATO:

Melgar cuenta en su plantel a estos extranjeros: los colombianos Omar Fernández y Dahwling Leudo, el argentino Bernardo Cuesta y el costarricense Diego Estrada.

Te puede interesar

RESULTADOS