0

Borussia Dortmund: Conoce al nuevo fichaje de las "Abejas amarillas"

Futbolista francés es comparado con Messi, Cristiano y Robben.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce al nuevo fichaje de las "Abejas amarillas".
Conoce al nuevo fichaje de las "Abejas amarillas".

El francés Ousmane Dembélé es el flamante fichaje de Borussia Dortmund por su emergente temporada en la Ligue 1 de Francia con la camiseta del Rennes. El futbolista de 18 años es la gran sorpresa y revelación de la Primera División gala que le permitió fichar por uno de los clubes más poderosos del Europa.

El extremo zurdo anotó 12 goles en 25 partidos, tiene habilidad para jugar por las dos bandas con perfil cambiado. Los que lo vieron jugar aseguran que Ousmane Dembélé tiene cosas de Messi, Cristiano Ronaldo y Arjen Robben debido a sus capacidad para los regates con velocidad impresionante. La transferencia costó 18 millones de dólares.

"El club habló conmigo, se preocupó y mantuvimos contacto. Este comportamiento me impresionó. Además, el proyecto deportivo del Borussia me ha convencido totalmente. Tengo muchas ganas ya de jugar en la Bundesliga ante los más 80.000 espectadores que llenan siempre el Signal Iduna Park y disfrutar con mis compañeros de equipo de la Champions League", manifestó Ousmane Dembélé. 

Sus cifras catapultaron a "Dembouz" a fichar por Borussia Dortmund, club que le ganó la posta a gigantes de Europa como Benfica, Porto o Red Bull Salzburg, que intentaron su fichaje el pasado verano.

EL DATO

En Borussia Dortmund esperan que Dembélé conforme un tridente letal con el alemán Marco Reus y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY