Segunda División: Luis Cordero es el flamante refuerzo de Carlos A. Mannucci

'Pompo' Cordero volvió a Mannucci

Luis 'Pompo' Cordero posa como flamante refuerzo de Carlos A. Mannucci. Fuente : LÍBERO

12 May 2016 | 16:24 h

Tal como lo dijo Libero, Luis 'Pompo' Cordero jugará esta temporada en el Carlos A. Mannucci, ya en el 2014 el volante se puso la camiseta del Tricolor y el equipo estuvo cerca del ascenso, el objetivo este año es el mismo.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el campeón nacional de este año será histórico?

"Es un sentimiento muy bonito regresar a mi casa que es Mannucci, lo considero mi hogar. Le doy gracias a Dios, a mi familia, al  presidente Raúl Lozano. La oportunidad que me están dando no la voy a desaprovechar", indicó Cordero.

El flamante volante tricolor sigue de cerca el accionar en la Segunda del club del cual se considera hincha. "Tenemos 7 puntos, estamos arriba. Sé que es grupo con buenos jugadores que están muy unidos, yo voy a llegar a aportar para que, de lo bien que están, podamos estar aun mejor", detalló.

NO TE LO PIERDASFlamante convocado a la Copa revela: "Si no hubiese sido futbolista, hubiese estado en 'Esto es Guerra'"

Antes de su llegada se tejieron muchas versiones como que había enemistad con el actual técnico. "Hablé con el profesor (Juan Carlos) Cabanillas y con Benjamín (Navarro), siempre he tenido buena relación con ellos. En algún momento hubo un mal entendido, pero hemos conversado, todo está aclarado. Me están dando la oportunidad de regresar y se lo agradezco y sólo puedo retribuirles con trabajo".

EL DATO:
Carlos A. Mannucci es uno de los escoltas de Alianza Universidad (9 pts) en la Segunda División con 7 unidades.

Te puede interesar

RESULTADOS