0

Selección Peruana: ¿Qué tiene que hacer Joel Sánchez para tener su oportunidad?

El volante parecía fijo en la lista final, pero nuevamente quedó relegado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué tiene que hacer Joel Sánchez para tener su oportunidad?
¿Qué tiene que hacer Joel Sánchez para tener su oportunidad?

Este jueves, Ricardo Gareca reveló la lista final de 23 jugadores que viajarán a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. Y una de las grandes sorpresas fue la ausencia de Joel Sánchez. Sí, pese a su regularidad en el campeonato local, 'Lito' no está dentro de los convocados.

El 'Tigre' eligió a Cristian Benavente del Charleroi de Bélgica y a Edison Flores de Universitario de Deportes para que ocupen la posición de extremo por derecha. Un puesto que era de Jefferson Farfán, pero que perdió a causa de una lesión y por la falta de continuidad en su club.

Si bien la San Martín terminó en la penúltima ubicación en el Apertura, la figura de Sánchez siempre destacó, sobre todo por su recorrido y facilidad para encarar en el área rival. Pero eso no fue suficiente para convencer al 'Tigre', quien lo tiene relegado desde la última fecha doble de Eliminatorias.

Cabe precisar que ‘Supercuy’ formó parte de la delegación peruana que participó de la Copa América 2015 que se disputó en Chile. El volante santo fue titular en los primeros partidos, pero luego fue relegado al banco de suplentes, sin encontrar oportunidades posteriores.

EL DATO

El debut de Perú será contra Haití el 4 de junio en Seattle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY