0

Universitario de Deportes: Galliquio y 'Chapu' Fernández en los planes para el Clausura

Ambos jugadores fueron campeones con la 'U' en el 2013.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ambos jugadores tienen su pasado 'crema'
Ambos jugadores tienen su pasado 'crema'

Universitario fue uno de los principales promotores de pedir que se adelante el apertura del Libro de Pases para el 31 de junio, pero, como se sabe, la ADFP negó esto y el equipo de Roberto Chale y otros clubes se quedaron con las ganas.

Ahora los clubes están obligados a esperar hasta el 15 de agosto para reforzarse, pero en tienda crema ya analizan nombres tomando en cuenta lo apretado que se viene el calendario y que jugarán la Sudamericana.

¿Quiénes interesan? El primero en la lista, según lo confesado por José Luis Carranza, es John Galliquio, quien ficharía y se retiraría a fin de año con la crema“Ojalá contraten a Galliquio, para que termine bien su carrera. Es un gran profesional, me sirve de todo en la cancha, hasta para asustar. Ojalá los dirigentes lo acepten, tiene mucha opción de quedarse. Además, el grupo lo quiere”, dijo el “Puma”.

El otro en la lista es el uruguayo Sebastián Fernández. Sí, el “Chapu”, que fue campeón con la “U” en el 2013 es del gusto del comando técnico. Ya cumplió con la “U” y lo “manyan” bien.

Características:

1. Galliquio:                                                                                                   

Experiencia. “Tyson”, con 37 años encima, ha librado miles de batallas y le vendría de maravilla a la “U” para dar una mano en la defensa. 

Referente. Nadie puede dudar que Galliquio es recontra crema y el “Puma” lo quiere y  por ahora entrena como invitado.

2. Fernández:

Conocido. El “charrúa” en el 2013 fue campeón con Universitario y actor principal de aquel título. Actualmente está en Danubio de su país. 

Velocidad y gol. El “Chapu” gusta al comando técnico por su recorrido por las bandas y allí, mientras se juega la Sudamericana, ayudaría y mucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY