0

Universitario de Deportes: Miguel Trauco contó la razón por la que se hizo hincha crema

El lateral reveló que su admiración por un histórico de la "U" le hizo hacerse acérrimo del cuadro de Ate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco posa con la camiseta del equipo de sus amores.
Miguel Trauco posa con la camiseta del equipo de sus amores.

Miguel Trauco, flamante convocado a la Copa América Centenario, supo llenarle los ojos a Ricardo Gareca debido a su buen momento en el Torneo Apertura con Universitario, donde llegó procedente del Unión Comercio.TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el campeón nacional de este año será histórico?En una entrevista en 'Exitosa Deportes', el hinchaje de Trauco fue puesto en duda por un excompañero en las divisiones menores de Bolognesi, quien aseguró este simpatiza con uno de sus máximos rivales, no obstante, el lateral tarapotino descartó ello contando una divertida anécdota.

"De niño me gustaba ser arquero y me hice hincha de la "U" por (Óscar) Ibáñez. Pero, a mi papá no le gustaba y me encerraba en mi casa. Él quería que sea delantero porque ellos ganan más plata", reveló.

Miguel Trauco llegó como delantero a Unión Comercio en 2010, logró el ascenso a Primera aquel año y en pleno proceso fue reconvertido a lateral izquierdo, puesto que le ha permitido destacar en el fútbol peruano y ser convocado a la Copa América Centenario.NO TE LO PIERDAS: La dupla de volantes que le ha llenado los ojos a Gareca para la Copa AméricaEL DATO:Miguel Trauco lleva cuatro goles en su carrera, todos con Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY