0

Renato Tapia afirma que en Selección Peruana: “Hay jugadores importantes, pero nadie es imprescindible”

Volante de la ‘bicolor’ habló sobre lo que le espera el conjunto patrio en la Copa América Centenario y más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hay jugadores importantes, pero nadie es imprescindible
Hay jugadores importantes, pero nadie es imprescindible

Uno de los jugadores de la Selección Peruana de fútbol, Renato Tapia, ya se encuentra en Perú y si bien aún faltan tres días para que comiencen los trabajos de la ‘bicolor’, el volante ya se entrena en los predios de la Videna, donde brindó una entrevista y opinó sobre la convocatoria de Ricardo Gareca, que excluyó a ‘históricos’ del conjunto nacional.

El jugador del Feyenoord de Holanda sostuvo una pequeña conversación con las cámaras de Gol Perú y al ser cuestionado sobre la exclusión de Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, etc. de la Copa América Centenario, contestó así:

“Son jugadores muy importantes, pero nadie es imprescindible en el equipo. Creo que esto es lo mejor del deporte. Cuando uno sale, quien entra aspira a demostrar lo que vale y hacer todo para que las cosas salgan mejor (...) Seguro que la decisión no gusta, pero la última palabra siempre la tiene el técnico”, dijo.

En tal sentido, Renato Tapia destacó el llamado de jugadores locales, ya que confía que con ellos, el universo de futbolistas nacionales crecerá, con el fin de que se integren a la selección para lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018.

El dato

Renato Tapia fue recientemente contratado por el Feyenoord de Holanda en el mercado de invierno de Europa procedente del Twente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY