0

Alianza Lima: estos dos jugadores se meten al once para enfrentar a Municipal por la segunda fecha del Clausura

Alianza Lima se mide ante edileseste miércoles desde las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera ya alista el equipo para este miércoles
Roberto Mosquera ya alista el equipo para este miércoles

Alianza Lima tiene un duro encuentro este miércoles ante Deportivo Municipal y sufrirá dos bajas por los convocados que tiene a la selección peruana, quienes tienen que unirse a los trabajos de cara a los amistoso ante Trinidad y Tobago y Salvador y la Copa América que arranca en junio. 

Las bajas son en defensa y volante. Miguel Araujo y Oscar Vilchez cederán sus puestos aparentemente a Koichi Aparicio y Luis Ramírez quienes ya se preparán para entrar al once de Roberto Mosquera para medirse ante Deportivo Municipal que también  tendrán dos bajas por sus convocados; Aldo Corzo y Armando Alfageme no estarán este miércoles ante los blanquiazules. 

En los entrenamientos de hoy, Koichi Aparicio y Luis Ramíres fueron exigidos al máximo. Además, Roberto Mosquera hizo trabajar bastante a la volante, lanzando balones a la ofensiva representada por Andy Pando y Lionard Pajoy. 

Como se sabe, Alianza Lima venció de visita a Alianza Atlético en Piura (0-1) y sumó 29 puntos. Mientras que Municipal hizo lo mismo en casa ante la San Martín por el mismo marcador y tiene un punto menos que los 'grones'. 

EL DATOJosimar Atoche regresó al once de Alianza Lima ante sullana tras el ampay que tuvo con una vedette 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY