0

Universitario vs. Juan Aurich: Encuentro no será suspendido y se jugará sin seleccionados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich recibirá a Universitario sin inconvenientes el jueves a las 8:00 pm en Chiclayo a pesar que ambos tiene jugadores convocados a la selección peruana, con esto quedó descartado el pedido por los 'cremas' que al tener 6 jugadores en la 'bicolor' querían postergar el encuentro.

Sin duda que los dirigidos de Roberto Chale son los perjudicados ya que no podrán contar con su culumna vertebral (Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Andy Polo, Édison Flores, Adan Balbín, Raúl Ruidíaz) y tendrán que echar mano a algunos juveniles para completar su lista.

Por parte de Juan Aurich tiene dos seleccionados: Pedro Gallese y Christian Ramos se perderán el chopque ya que estarán concetrados en hacer una gran presentación en la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

Asimismo se conoció que Luis Tejada y Ricardo Buitrago quienes también fueron convocados por Panamá recién se integrarán a su selección el fin de semana y estarán sin problemas ante Universitario.

EL DATOLa ADFP no aceptó el pedido de suspensión ya que más adelante no existe fecha indicada para reprogramar el choque. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY