0

Selección peruana: otro convocado tampoco jugará amistoso ante Trinidad y Tobago

Cristian Benaventellegará a Lima este domingo. Yoshimar Yotún lo hará el jueves y Paolo Guerreroel lunes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De los 23 convocados a la Copa América Centenario, que deben afrontar el penúltimo partido amistoso preparatorio contra Trinidad y Tobago, del lunes 23 en el estadio Nacional, uno seleccionado más quedó descartado a parte de Paolo Guerrero. Se trata de Cristian Benavente, quien arribará este domingo 22 de mayo desde Bélgica. 

Como se sabe, Paolo Guerrero - llega el lunes 23- y Cristian Benavente no tendrán tiempo de entrenar con el plantel nacional estos días, ya que deben cumplir compromiso con sus clubes.

Paolo Guerrero debe disputar dos encuentros importantes, el primero ante Fortaleza por la vuelta de la Copa de Brasil este miércoles, mientras que el segundo cotejo lo hará ante Gremio por el Brasileirao el domingo. Y Benavente actuará con su equipo, el Sporting Charleroi este sábado ante el KV Kortrijk, por su pase a la próxima edición de la Europa League. 

De otro lado, Yoshimar Yotún, lateral del Malmo de Suecia, ha confirmado su llegada a nuestra capital, este jueves por la noche, por lo que de inmediato se sumará a los entrenamientos en la Videna, al día siguiente.   

EL DATOLa selección viene trabajando a doble turno en la sede federativa, pero este viernes lo hará en un solo horario.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY