0

Sporting Cristal: partido ante Comerciantes Unidos no se jugaría por huelga de ronderos

Bloqueo de carreteras y actos vandálicos antentan contra el compromiso del 23 de mayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La huelga de ronderos en Cutervo originaría que el partido a realizarse el próximo lunes entre Comerciantes Unidos y Sporting Cristal, por la tercera fecha del Torneo Clausura, se postergue hasta nuevo aviso por cuestiones de seguridad.

Los ronderos no solo han puesto en jaque a la ciudad con algunos actos vandálicos sino que también han bloqueado algunas carreteras, que hacen difícil el traslado hasta esta ciudad, lo que originaría inconvenientes para el traslado del club cervecero hasta Cutervo.

Semanas atrás los propios futbolistas de Comerciantes Unidos tuvieron problemas para trasladarse de retorno a su lugar de origen previo a su duelo con Alianza Lima. Los jugadores comerciantes tuvieron que caminar cerca de cuatro horas por el bloqueo de una de las vías principales de acceso.

Comerciantes Unidos viene de robarle un punto a la universidad San Martín al que le empató 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao. Cristal se impuso ajustadamente 2-1 al Melgar en el 'Alberto Gallardo'.

EL DATOEl argentino Carlos Galván es quien dirige a Comerciantes Unidos, ante el impedimento que aún tiene para dirigir Horacio Baldessari. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY