0

A lo Real Madrid y Barcelona: Municipal y su llegada al estadio de Alianza Lima | VIDEO

El cuadro edil revolucionó las redes sociales con su arribo a Matute para enfrentar a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maximiliano Velasco su gol agónico a Alianza Lima.
Maximiliano Velasco su gol agónico a Alianza Lima.

Municipal dejó huella en su partido del miércoles ante Alianza Lima. Primero, por el agónico empate logrado en Matute, un mazazo para los hinchas íntimos que ya festejaban el triunfo. Segundo, por ser pionero a nivel de clubes peruanos de este hecho en Facebook.TAMBIÉN LEE: Mario Balotelli llegaría a la Liga BBVA para jugar en este impensado club¿De qué estamos hablando? De la decisión de Municipal de transmitir en vivo y en directo la llegada del plantel al estadio de Matute, tal como lo hacen clubes de primer mundo como Real Madrid, Barcelona, Boca Juniors, Flamengo, entre otros.

La respuesta fue positiva en los hinchas de Municipal. Algunos saludaron la iniciativa y otros alentaron con mensajes al equipo de sus amores. Y no parece será el único video que podrán disfrutar los hinchas ediles, luego hubo transmisiones en vivo de como las declaraciones de Velasco y una entrevista exclusiva al 'Tío Franchella'.

Eso fue en las redes sociales. En la cancha el equipo de Marcelo Grioni sacó adelante un partido adverso para igualar al último minuto con gol de Maximiliano Velasco.NO TE LO PIERDAS: La camiseta de la Selección Peruana para la Copa América CentenarioEL DATO:Municipal es cuarto del acumulado con 29 puntos, a seis del líder Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY