0

Tragedia en Argentina: muere jugador tras recibir golpe en la cabeza |VIDEO

El fútbol argentino se encuentra de luto, luego de que un jugador gaucho perdiera la vida tras fuerte golpe en la cabeza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un trágico hecho sucedió en el fútbol argentino. Un jugador falleció productor de un rodillazo en la cabeza durante el partido entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, por la Primera División de la Liga de Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Todo ocurrio en el minuto 34 del primer tiempo cuando el futbolista Micael Favre, de San Jorge, fue a pelear un balón con Alejandro Quintana. Tras sufrir una caída, de forma involuntaria Favre llevó la peor parte al recibir un rodillazo en su cabeza del jugador rival. 

Pese al golpe, Favre logró levantarse para recriminarle la supuesta mala acción de Quintana. Empero, a los minutos volvió a caer al campo y comenzó a sufrir una serie de convolsiones que obligaron al personal médico trasladarlo a un hospital cercano. 

En una nota que reproduce el medio Record, Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones a la señal televisiva C5N. dijo. "Yo creo que sí fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático".

EL DATOPor el momento, la totalidad de los partidos de la Liga regional fuerons suspendidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY