- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Universitario vs Coquimbo Unido
- Alianza Lima vs ADT
- Sporting Cristal
- Estudiantes vs Cusco
- Boca Juniors vs Barcelona
- Tabla Grupo de Universitario
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Liga de Promociones: La fiesta del fútbol escolar sigue con la tercera fecha
Juan José Oré es uno de los observadores de este campeonato escolar

Con tribunas llenas volvió el fútbol escolar a nuestro país, con la Liga de Promociones Triathlon Sport Premier 2016. Ya se jugaron las primeras dos jornadas que fueron la verdadera expresión del semillero de nuestro balompie y que siguen muy de cerca, los técnicos de menores y en especial Juan José Oré, entrenador de la selección sub 17.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Pellegrini le pondría punto final a su carrera como entrenador de fútbol
Hoy continúa la tercera, donde los mejores colegios de nuestra capital, van marcando sin dudas su destino sobre la cancha. Esta jornada se inicia con dos cotejos validos por el grupo ´A´ donde Santa María rivalizará con San José del Callao, mientras que Alpamayo enfrentará a San Antonio, que viene de empatar en la fecha inaugural.
En tanto, el pasado jueves, Saco Oliveros derrotó 3-1 a San Pedro por el grupo ´B´ y San Andrés le ganó 2-0 al Abraham Lincoln. Cabe mencionar que tal como ocurrió en la edición 2015 de la Liga de Promociones Triathlon Sport, que se juega en el complejo deportivo de la Universidad de Lima en Mayorazgo, los asistentes y barristas de los colegios, también participan en divertidos y novedosos juegos y concursos, donde ganan grandes premios que se realizan en los entretiempos de los partidos.
NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli podría sustituir a este entrenador luego de la Copa América Centenario
EL DATOEl colegio campeón de la liga de Promociones Triathlon Sport 2015 fue el colegio San José Maristas del Callao, venciendo 3-1 a San Andrés en la final.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Seleccionado peruano dejó las filas de Sporting Cristal y firmó por club campeón nacional: "Libre"
- 2
Alineaciones Alianza Lima vs. ADT: el posible once que usará Pablo Guede por la fecha 10 del Apertura
- 3
Alineaciones Universitario vs Coquimbo Unido: sorpresivo once de Rabanal para el duelo por Copa Libertadores







