0

Selección Peruana: 'Bicolor' y los partidos que afrontará este año por eliminatorias

Al equipo de Ricardo Gareca le quedan muchos partidos complicados por disputar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los próximos partidos de Perú en el 2016
Los próximos partidos de Perú en el 2016

Tras ya culminarse el paso de la Selección Peruana por la Copa América Centenario, donde se pudo apreciar buenas conclusiones. Al equipo de San Luis aún le quedan muchos partidos por afrontar entre amistosos y eliminatorias. La 'Blanquirroja' se ubica antepénultima con solo 4 unidades. 

Con el nuevo torneo, Ricardo Gareca ha podido ampliar su universo de jugadores y esto le hace muy bien a la 'Blanquirroja'. Algunos jugadores del medio local destacaron contra todo pronóstico y ya son pretendidos por algunos equipos del exterior. Pedro Gallese ya es fijo en el fútbol mexicano.

El próximo reto de fuego será ante Bolivia en La Paz. ¿Llevará un equipo con jugadores que suelan jugar en altura? ¿Tal como lo hizo Markarían?. Luego en Lima, la 'blanquirroja' se medirá ante Ecuador. La fecha doble será la primera semana de septiembre.

Luego en Octubre, Perú tendrá dos duelos muy complicados que serán esenciales si esque aún quiere lograr la clasificación. Primero, en el Nacional ante la Argentina de Lionel Messi. Luego, visitaremos a Chile.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN:

Bolivia vs. Perú (1 de septiembre)

Perú vs. Ecuador (6 de septiembre)

OCTUBRE:

Perú vs Argentina

Chile vs. Perú 

También se realizará partidos amistosos, donde aún no se tiene un rival fijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY