0

Selección Peruana: Ricardo Gareca destacó a estos tres jugadores con miras a las Eliminatorias

Destacaron en la Copa América y apuntan a ser los engreídos de Gareca tal como Cueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca felicita a Andy Polo y Christian Ramos por vencer a Brasil en Copa América.
Ricardo Gareca felicita a Andy Polo y Christian Ramos por vencer a Brasil en Copa América.

Ricardo Gareca cumple poco más de un año al frente de la Selección Peruana y su mano se ha visto logrando dos buenas campañas en las Copas América y ampliando el universo de jugadores. Christian Cueva es, tal vez, el caso más notorio de las apuestas que le han rendido frutos al entrenador argentino, quien tiene más jugadores a quienes piensa repotenciar para que den el salto al extranjero y se hagan indiscutibles en la 'Bicolor'.

"Hay chicos buenos, interesantes, de 20, 21 años, pero más el caso de Renato Tapia que ya había jugado conmigo algunos partidos en la Selección Peruana, en la mitad de la cancha es importante. Le auguro un futuro bárbaro", afirmó.

Pensando en los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias, Ricardo Gareca dejó caer tres nombres que apuntan a ser fijos en las próximas convocatorias: Andy Polo, Édison Flores y Miguel Trauco.

"En los extremos, tanto Andy Polo como Édison Flores son jugadores de 21 años para observar, para tener en cuenta; el lateral izquierdo, Miguel Trauco también de 23 años, todos chicos jóvenes que me colmaron las expectativas y creo que pueden dar mucho más".

EL DATO:Perú es antepenúltimo de las Eliminatorias con 4 puntos y debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles en septiembre para reengancharse a la pelea por clasificar al Mundial Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY