Cantolao: equipo chalaco quiere jugar de local en el estadio Miguel Grau
Los muchachos del Cantolao exigen jugar con su gente en el Callao.

Las trabas y obstáculos para los clubes de Segunda continúan apareciendio. Esta vez, el perjudicado fue la Academia Cantolao, quien hasta la fecha no puede jugar como local en el estadio Miguel Grau del Callao.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima. vs. Sporting Cristal: Josepmir Ballón juega 'pichanga' en la previa de electrizante partido
La institución chalaca gestionó los permisos y adaptaciones respectivas -conforme estipula la nueva ley que previene la violencia en los espectáculos deportivos- para jugar en ese coloso, pero todo fue en vano.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Zlatan Ibrahimovic no debuta y ya rompió su primer récord
La Municipalidad de Bellavista alegó que si bien el estadio se ubica en su jurisdicción, dicha competencia le corresponde al Gobierno Regional del Callao, ya que es administrador de ese recinto, por lo que instó a que se coordine con ellos.
Han pasado cinco fechas como local para Cantolao y en todas ellas el “Delfín” ha tenido que jugar en Barranca. Esta tarde rivalizará con Sport Boys y lo hará en el Norte Chico, lejos de su fiel hinchada. Así no es.
EL DATO
Un combate chalaco habrá en Barranca. Cantolao se medirá con Sport Boys (3:30 p.m.). La “Misilera” va por su tercera victoria en el campeonato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50