0

Jefferson Farfán: Juan Carlos Oblitas preocupado y nervioso por sus siete meses de inactividad

Director deportivo de la bicolor afirma que situación de Jefferson Farfán es un dolor de cabeza para Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta el año pasado era el principal referente de la selección peruana, hoy es el principal dolor de cabeza para Ricardo Gareca. El gerente de la selección, Juan Carlos Oblitas, reconoció que la falta de actividad de Jefferson Farfán preocupa al cuerpo técnico de la bicolor, mas aún que no logre conseguir equipo adonde jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El 'Ciego' Oblitas admitió que no esperaba que Jefferson Farfán estuviera tanto tiempo sin jugar, preocupación que es compartida por Ricardo Gareca. Acerca de la inactividad de la 'Foquita' dijo que "preocupa y mucho, hasta me sonrío de nervios. Quisiera verlo a Jefferson en actividad y desgraciadamente no juega hace buen tiempo. Prácticamente no tiene equpo. Es una inquietud muy grande que tiene el cuerpo técnico de la selección. No sabemos realmente adonde va ir".

NO TE LO PIERDAS:

El director deportivo de la bicolor aclaró además en 'Barrio Fútbol' los dimes y diretes respecto a la transferencia de Pedro Gallese a los Tiburones de Veracruz de México. "Él desmintió que el audio en que se involucraba al presidente de la Federación sea su voz", dijo el 'Ciego', quien le deseó suerte al exportero del Juan Aurich.

Oblitas reiteró que las puertas de la selección no estarán cerradas a los que estén compromoetidos con el país. "La decisión en una convocatoria la toma el técnico. A la selección van los mejores, los que quieran estar y los que piensen en el Perú las 24 horas. Todos que estuvieron en la Copa América Centenario aprovecharon su oportunidad", finalizó.

EL DATOLa selección peruana reanudará su participación en las eliminatorias en setiembre próximo cuando enfrente a Bolivia y Ecuador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY