0

Municipal igualó 1-1 ante La Bocana y dejó escapar oportunidad de pelear primeros lugares |VIDEO

En la próxima fecha Municipal enfrentará a Sport Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Municipal tenía la obligación de conseguir sumar tres puntos de local ante La Bocana sin embargo se quedaron con las ganas e igualaron 1-1 en Villa El Salvador que los podría seguir alejando de los primeros lugares.

Una primera etapa en donde los 'ediles' fueron superioires y Maximiliano Velasco fue el gran protagonista desperdiciando hasta tres oportunidades para marcar y darle tranquilidad a su equipo, pero el portero Manuel Heredia estuvo enorme para ser figura.

En el segundo tiempo La Bocana sorprendió anotando un gol rápido apenas empezando, Kevin Alcalde apareció por izquierda para empujar un balón que había enviado Jairsinho Bailón tras una gran jugada individual.

A los 74' de tanto presionar Municipal encontró el empate con Aldo Corzo. El lateral apareció para ganar a todos los defensores y de cabeza anotar el empate que a la larga sería el definitivo resultado.

EL DATOMunicipal podría caer a la quinta posición si Melgar mañana vence a Sport Huancayo. 

SEGUNDO TIEMPO

74' Gool de Municipal, Aldo Corzo anota el empate.

68' Velasco al travesaño, la más clara de Municipal. 

46' Gool de La Bocana, Rober Alcalde anota el primero.

PRIMER TIEMPO

30' Amarilla para Lavandeira en Municipal.

30' Amarilla para Lavandeira en Municipal.

ALINEACIONES:

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Contreras, Zela, Guidino, Alfageme, Gonzales Vigil, García, Ísmodes, Lavandeira, Velasco.

La Bocana: Heredia, Reaños, Vizconde, Maulella, Yovera, Tragodara, Goyzueta, Faiffer, Aguirre, Baylón, Alcalde.

LA PREVIA

En Villa El Salvador y con su hinchada, el Municipal necesita olvidarse de la derrota ante Universitario y salir por tres puntos que lo sigan manteniendo entre los cuatro primeros lugares.

El cuadro de la franja de local se verá las caras hoy (3:30 p.m./Gol Perú) con el irregular La Bocana, que aparentemente llega  sin mucha motivación tras empatar en Sechura ante Melgar.

 A Velasco y Gonzales Vigil le corresponde vulnerar la valla defendida por Heredia. Es un encuentro donde el Muni, solo necesita ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY