0

Sporting Cristal: Mariano Soso y su increíble justificación por el resultado ante Alianza Lima

El entrenador de Cristal consideró que Alianza llegó menos desgastado al clásico. Aseguró este factor no es determinante, pero...

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mariano Soso se lamenta durante un partido de Sporting Cristal.
Mariano Soso se lamenta durante un partido de Sporting Cristal.

Sporting Cristal tenía una gran oportunidad de dispararse en la 'punta' del Torneo Clausura ante Alianza Lima. Tenía todo a favor, su buen momento y el apoyo de su hinchada, pero en el campo los de Mosquera dieron el golpe y asestaron un duro revés a los dirigidos por Mariano Soso.

Dos días después del clásico, el entrenador argentino, con cabeza más fría, parece no digerir la dura derrota ante Alianza. "El rival tuvo dos días más de descanso y nosotros veníamos de jugar en condición de visita y con partidos anteriores. Eso condiciona un partido aunque no lo determina", justificó en conferencia de prensa.

Eso sí, Mariano Soso asumió la culpa de una caída que no ha gustado a la hinchada. "Asumimos la responsabilidad, estamos con frustración por no haber podido ofrecer una alegría por la dimensión del partido y que además nos iba a dar continuidad a los 4 partidos que fuimos capaces de ganar", afirmó.

Contrario a lo que pensarían muchos, Mariano Soso considera que este resultado será de provecho para Sporting Cristal. "La derrota ha causado dolor en el plantel y es saludable que eso ocurra. Es un clásico, teníamos intenciones de ganarlo y lograr la alegría que eso genera y compartirla con los hinchas. Eso no se concretó y genera frustración pero este torneo exige que uno pueda centrar la mirada en lo que viene", cerró.

EL DATO:Mariano Soso aseguró que Alfredo Ramúa e Irven Ávila están aptos para el partido ante Unión Comercio en Moyobamba. Sobre Horacio Calcaterra, dijo que ya está entrenando a la par de sus compañeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY