0

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Unión Comercio y es el líder del campeonato |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal volvió a sonreír al derrotar 2-1 a Unión Comercio y volvió a tomar la punta del torneo descentralizado. Los 'celestes' con goles de Renzo Revoredo e Irven Ávila sumaron tres puntos y dormirán como punteros a la espera de lo que pueda hacer mañana Universitario ante Comerciantes Unidos.

Una primera etapa en la cual los 'cerveceros' se mostraron superiores en una cancha pesado debido a las intensas lluvias que sufre la selva peruana. El 'poderoso' careció de tranquilidad para manejar el partido y cometía fallas al momento de circular el balón.

Antes de finalizar el primer tiempo de tanto buscarlo, Sporting Cristal abrió el marcador con un tanto de Renzo Revoredo. El defensor apareció para darle tranquilidad a su equipo.

En la segunda parte los 'rimenses' siguieron con su dominio e Irven Ávila con una gran definición puso el segundo. Con el resultado en contra los comerciantes se adueñaron del juego presionando y al final a través de Diego Mayora para las estadísticas colocaron el descuento.

EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal recibirá a César Vallejo.

 

SEGUNDO TIEMPO

90' Gool de Unión Comercio, Diego Mayora anota el descuento.

58' Gool de Sporting Cristal, Ávila anota el segundo ante Unión Comercio.

PRIMER TIEMPO

45' Gool de Sporting Cristal, Revoredo anota el primero.

17' Nueva llegada de Unión Comercio, pero Montiel le pega alto y afuera

16' Bogado desborda por izquierda y pisando área celeste remata desviado

12' La cancha del estadio IPD de Moyobamba se encuentra bastante maltratada aparentemente por la lluvia.

ALINEACIONES:

Unión Comercio: Ruiz; Córdova, Villoslada, Sánchez, Rentería,Ojeda, Corcuera, Bogado, Velarde, Montiel, Mayora DT: W. Aristizábal

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Aquino, Rojas, Ramúa; Sandoval, Ávila DT: M. Soso

LA PREVIA

Con la necesidad de buscar los tres puntos de visita y ser los nuevos líderes en la tabla, Sporting Cristal sale con todo a tumbarse hoy (3:30 p.m./Gol Perú) al Unión Comercio  y rezar que mañana la “U”  no sume ante Comerciantes Unidos.

Los celestes tendrán dos bajas claves en el once titular como Carlos Lobatón (una tendinitis) y Santiago Silva, por lo que el técnico Mariano Soso decidió se queden en casa recuperándose para tenerlos ante César Vallejo.

El DT realizará variantes. Se confirmó la vuelta de Josepmir Ballón en el mediocampo tras cumplir su fecha de suspensión, mientras Jorge Cazulo retorna al puesto habitual de zaguero por Bryan Bernaola. Por “Loba” estaría Alfredo Ramúa y por el “Tanque” Alexander Succar. Todo listo para ganar y olvidar la caída ante Alianza Lima.

De otro lado, el “Poderoso de Alto Mayo”, aprovechará el calor para dañar al rival, la picardía de Merino y la efectividad  de Mayora. El técnico Walter Aristizábal no tendrá a Jairzinho Gonzales en la volante por un convenio que existe con los celestes ya que el volante está a préstamo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY