0

Óscar Vílchez: ¿Qué dice sobre el interés de Universitario en ficharlo?

Vílchez toma con agrado el interés de la “U”, pero afirma que su prioridad es ir al extranjero. Igual no descarta nada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez es la máxima figura de Alianza Lima
Óscar Vílchez es la máxima figura de Alianza Lima

Por lo bien que juega y porque aún no logró su traspaso al exterior, Óscar Víchez es la comidilla de la opinión pública. Hasta el “Compadre”, rival número de Alianza, que en 2015 lo quiso, vuelve a asomar  pero él tiene las cosas claras.

No ha querido referirse a la tapa que sacó LÍBERO, al montaje donde enseña los dientes y se luce con polo crema. Una sonrisa resumiendo el “¿Qué te puedo decir?” lo dijo todo.

Y es que para el buen Óscar Vílchez queda claro que después de acariciar la pelota como lo hizo en la Copa América y continuando con la rojiblanca, la rompe en las Eliminatorias, para diciembre cuando quede libre será más sencillo emigrar al exterior por una cifra jugosa.

El volante de Alianza Lima no menosprecia ningún interés y mucho menos una propuesta, pero tiene prioridades y en ella pesa mucho la estabilidad económica y su crecimiento como profesional.

Y mientras llegue ese momento su compromiso seguirá siendo a muerte con Alianza Lima porque quiere cumplir el sueño de correr alrededor de Matute con el título entre sus brazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY