0

Universitario: Rodrigo Cuba le dedicó su primer gol a Melissa Paredes

El "Gato" aseguró que le tomó cariño al club y espera seguir mojando en las próximas fechas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Rodrigo Cuba le dedicó su primer gol a Melissa Paredes.
Universitario: Rodrigo Cuba le dedicó su primer gol a Melissa Paredes.

¡A lo “Mala Mala”! Bien dicen que detrás de un hombre exitoso hay una gran mujer y este parece ser el caso de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, que confesó estar siempre atrás de su “Gato”, al mismo estilo de Natalia Málaga, para que logre sus objetivos.

¿Siempre detrás de él mismo comando técnico?, le preguntamos y ella respondió así: Yo siempre estoy ahí atrás de él, pero más como una Natalia Málaga. Todo el mundo sabe que soy aliancista, pero por él me cambié ya de camiseta. ¡Y dale U!

“Estoy contento por su gol. Rodrigo es un chico aplicado, le gusta su trabajo, es responsable y yo creo que futbolistas así no hay muchos”, agregó. Cuba, que ante Garcilaso marcó su primer gol con la camiseta crema, se llena de emoción y le respondió los halagos.

“Melissa sabe que es mi principal motivación, estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Su presencia es vital para mí, me da estabilidad. Me apoya cuando debo descansar, en las concentraciones, los viajes, hace las dietas conmigo y me acompaña al gimnasio. A ella y mi madre le dediqué el gol”, señaló el lateral derecho.

El “Gato” termina contrato a fines de este mes, pero LÍBERO conoció que se quedará un año más. Sobre Alianza, su ex equipo, afirmó que “si les anotó celebraré, a la “U” le agarré cariño”.

EL DATO

“Chale me vaticinó que haría un gol y el “Puma” ha sido clave en mi mejoría”, dijo Cuba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY