0

Gerónimo Barbadillo: "Si César Cueto jugara ahora estaría en los grandes de Europa" | VIDEO

'Patrulla', uno de los mejores jugadores peruanos de la historia, elogió la calidad de su excompañero a poco de su homenaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Cueto y Teófilo Cubillas durante su etapa en la Selección Peruana.
César Cueto y Teófilo Cubillas durante su etapa en la Selección Peruana.

Gerónimo Patrulla fue uno de los mejores extremos derechos de la historia de la Selección Peruana. Hizo historia en el Tigres de México, jugó en Italia y actualmente es agente de futbolistas. Ha venido deste el 'país de la bota' para el partido de homenaje de su amigo César Cueto y es palabra autorizada para afirmar donde podría jugar 'El Poeta de la Zurda' en la actualidad.

"Si Cueto ahora jugara estaría tranquilamente en Europa. Ahora hay muchos jugadores en el fútbol europeo que les falta la técnica. La técnica que tiene Cueto era para jugar en los grandes de Europa, tranquilamente", dijo a Gol Perú.

Gerónimo Barbadillo, asimismo, recordó su etapa en la Selección Peruana. "Son siempre recuerdos bonitos. Cuando jugamos contra Argentina, casi las finales tuvimos la oportunidad de sacar el empate para poder ir al mundial. En la época en que yo jugué con la Selección, habían jugadores de mucha calidad técnica. Cada uno tenían la picardía con el balón para poder sobresalir", destacó.

EL DATO:El homenaje a César Cueto tendrá a figuras reconocidas como Cubillas, Valderrama, Cazsely, Martel, Serna, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY