0

Universitario: Carlos Núñez, a un paso de ser nuevo refuerzo para la Copa Sudamericana

El representante del uruguayo afirmó que su pase a Ate está "hecho en un 90%".

Carlos Núñez enfrentó a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2015.
Carlos Núñez enfrentó a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2015.

Más allá del buen nivel de Hernán Rengifo, Universitario está en la búsqueda de un refuerzo extranjero para reemplazar a Raúl Ruidíaz. Y, prácticamente, ya lo tiene hecho. Se llama Carlos Núñez, delantero de 24 años y viene de Racing de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR: Gareca fue a Europa a ver en acción a este futbolista peruano

"La operación con Universitario está hecha en un 90%. Solo falta definir su sueldo", aseguró su representante Gustavo Santorini a su prensa argentina.

Carlos Núñez ya conoce el interés de Universitario y lo motiva jugar la Copa Sudamericana. "Sé que se ha empezado a hablar. A uno lo motiva, a mí me interesa llegar a la 'U', estoy preparado para el reto", afirmó a LÍBERO.

NO TE LO PIERDAS: El próximo fichaje del Barcelona llegaría desde Manchester

Consultado por su estado de forma, el delantero uruguayo aseguró estar listo para ponerse a las órdenes de Roberto Chale. "Ahora estoy entrenando con Liverpool, así que ando en forma. Espero que se concrete", cerró.

EL DATO:Carlos Núñez anotó 3 goles en 10 partidos con Racing en 2015. Las lesiones no lo dejaron jugar con regularidad en la 'Academia'.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano