0

Alianza Lima: las cuatros bajas para el clásico ante Universitario | VIDEO

El colombianoPajoy explotó tras ver que el árbitro le mostraba la amarilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Colocho' no podrá jugar ante la 'U'
'Colocho' no podrá jugar ante la 'U'

Lionard Pajoy no podrá dormir hoy. El delantero de 35 años es consciente de lo importante que es en el once titular de Roberto Mosquera y tras acumular hoy su quinta amarilla ante Aurich se perderá el duelo decisivo ante Universitario este jueves 22 en el Estadio Nacional. 

Alianza Lima no encontraba la manera de hacerle daño a los chiclayanos. Ya se podía ver la deseperación de los jugadores. Más aún, cuando 'Neka' Vílchez se retiro del campo tras una lesión. Lionard Pajoy tuvo una clara oportunidad tras estar mano a mano frente al arquero Angelo Campos. Sin embargo, el 'Demonio' quiso engañar a 'Tex Tex' sin mucho éxito y el joven portero logró quitarle el balón.

En el minuto 68, Pajoy se dejó llevar por la presión y la ira  tras considerar como incorrecta una decisión del árbitro, donde le reclamó de una forma que el árbitro no considero como adecuada. Lo amonestó y acumula su quinta amarilla en el torneo. Pajoy sabía que esa tarjeta lo marginaba del clásico y con mayor molestia le reclamaba a Gambetta. Su cara lo decía todo. Un problema más para Roberto Mosquera.

Luego Manco entró al campo para darle cierta movilidad al equipo. Y también se ganó la amarilla. por reclamos. Los jugadores de Alianza Lima ya siente la frustración de no conseguir los resultados en Matute. Han dejado ganarse por Unión Comercio, UTC y Juan Aurich. A pesar de llegar al arco, las oportunidad no se dan. A los hinchas 'íntimos' ya se les acabo la paciencia con las promesas de 'Mou'.

En los descuentos, Tejada sentenció el partido con una notable definición. 'Cachito' Ramírez explotó contra Gambetta y el juez no dudó en sacarle la roja. 4 jugadores importantes para Mosquera no estarán ante el clásico rival. Además, importante para definir los primeros lugares del Clausura.

EL DATO:

Lionard Pajoy fue el máximo goleador del Torneo la temporada pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY