0

Adrián Ugarriza: “Cada vez que me pongo la camiseta y entro a la cancha soy un hincha más" | VIDEO

Adrián Ugarriza se confesó a LIBERO y contó detalles inéditos sobre su elección como jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡La felicidad de los Ugarriza! Su golazo para el triunfo ante Alianza Atlético en Piura desató la felicidad de millones de hinchas cremas y Adrián Ugarriza se confesó en exclusiva con LÍBERO junto a su familia.

“Cada vez que me pongo la camiseta y entro a la cancha soy un hincha más. Estoy feliz por mi gol ante Alianza Atlético, pero esto es de todo el grupo. Sería un sueño mayor anotar en el clásico. Si se da eso, exploto de felicidad y me trepo a celebrar con la “Trinchera”. Sueño con eso desde niño”, dijo “Yuca”.

Sí, esa es la “chapa” que el “Puma” Carranza le ha puesto y el goleador confiesa que el asistente técnico es uno de los gestores de su gran momento.

“Es una gran persona, sabe demasiado. En realidad todo el comando técnico, pero “Yuca” creo que es más Romero (risas)”.

“Mi familia es mi motor”

“Uga” también le contó a LÍBERO que gracias al apoyo familiar pudo cumplir su sueño y ellos lo apoyan al 100% para “romperla” en la “U” y a la par llevar sus estudios. 

“Estudio administración de empresas en la U. de Lima y mi familia me apoya en todo. Son mi motor para seguir. Por ejemplo, desde hoy inicio los finales y el jueves, día del clásico, tengo un examen por la mañana y seguramente en el club me darán permiso para ir y en la noche estar en el partido”. 

Martín, su papá, Janet su mamá, y Mariana su hermana, expresaron toda su alegría y contaron un gran secreto.

“Estamos radiantes de felicidad por su gran momento. Queremos que siga así. Es un sueño cumplido para la familia verlo en la “U”. Lo de Adrián viene de familia, pues su abuelo Carlos Ugarriza jugó en la “U” con “Lolo” y “Toto” Terry. Tiene los genes goleadores”, contaron

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY