0

Selección Peruana: 'Blanquirroja' y la petición que le hizo a la Conmebol

La Bicolor viajará el 22 de agosto rumbo al Cusco para su proceso de aclimatación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú solo tiene 4 puntos de 24 r
Perú solo tiene 4 puntos de 24 r

Se vienen partidos difíciles y claves para la “sele” en esta fecha doble de eliminatoria ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, el 1 y 6 de setiembre, respectivamente. Por ello, Ricardo Gareca toma sus precauciones para evitar una “mano negra” que pueda perjudicarnos.

Anoche se conoció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  está siguiendo de cerca la elección de los árbitros en la Conmebol para estos compromisos. La idea es que no nos toquen jueces polémicos que puedan inclinar la cancha.

Y para evitar más problemas, el “Tigre”, cuando se convoque a los jugadores para la fecha doble, hablará primero con los futbolistas para pedirles no caer en la provocación y reclamos absurdos con los jueces.

Luego, pedirá a la Conar que ayude para que los instruya con las nuevas reglas de juego. Gareca espera con este tema combatir los incidentes y, claro, rogarle a los santos que le toque un réferi con experiencia y que no tenga manchas oscuras en su carrera, como ya sucedió.

La Federación ya se pone a trabajar porque Perú se juega la chance de seguir en carrera camino al Mundial Rusia 2018. La Copa América ha entusiasmado a todo el país.

EL DATO:

El comando técnico del “Tigre” viene observando los partidos en ciudades de altura. Sergio Santín y Hugo Alves están en las tribunas apuntando qué jugadores serían convocables ante Bolivia. ¡Lo justo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY