0

Alianza Lima: Roberto Mosquera ante pedido de hincha de renuncia "No tengo miedo perder mi trabajo"

El técnico de Alianza Lima entiende el malestar de la hinchada y recibió el respaldo de la administración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto  Mosquera, entrenador de Alianza Lima, puso el pecho y salió al frente ante los cuestionamientos tras la derrota sufrida en el superclásico, el la cual los hinchas piden su salida tras cuatro partidos sin conocer la victoria. 

"Me olvidé de tener miedo a perder mi trabajo desde hace mucho tiempo, tengo miedo a no cumplir los objetivos", apuntó el técnico en diálogo con Alianza Noticias. Consultado sobre el malestar de los hinchas, indicó: "La incomodidad y abucheo de la hinchada lo entendemos. Respetamos la forma como se expresan, nos incomoda y lo entendemos. He venido para cambiar la historia de Alianza, no termino de hacerlo todavía", sostuvo. 

De otro lado, la administración de Alianza Lima respaldó la labor del técnico Roberto Mosquera. "Aquí en Alianza no hemos tocado para nada el tema de la continuidad de Roberto Mosquera. La idea es estar cerca al plantel, más después de la derrota", expresó el gerente deportivo Gustavo Zevallos. 

EL DATOEn lo futbolístico, los jugadores Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Reimond Manco regresarán al once titular que el domingo buscará acabar con la irregularidad y volver a meterse entre los cuatro primeros lugares del Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY