0

Universitario: Braynner García sobre Juan Pablo Pino "Ya jugué con él y salimos campeones"

Universitario jugaría con muchos cambios ya que el martes juega ante Emelec por la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El central de Universitario de Deportes confesó a LÍBERO que su compatriota, con quien jugó en la selección, ayudará mucho al equipo a conseguir el título

Apenas se enteró que Juan Pablo Pino pisó suelo limeño y se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario en reemplazo de Édison Flores, el colombiano Braynner García le dio la bienvenido y confesó a LÍBERO que el volante le dará muchas alegrías a los cremas. 

"Jugué con Pino en la selección de Colombia  del 2006, aquella vez salimos campeones", confesó Braynner mostrandose feliz tras la llegada de su compatriota con el cual sueñan levantar el trofeo a fin de año. NO TE LO PIERDAS: Barcelona, con Lionel Messi, cayó goleado 4-0 por Liverpool en Wembley por la International Champions Cup | VIDEO

Consultado sobre las cualidades del volante dentro del césped, resaltó: "Es un jugador muy rápido, inteligente y además le gusta mucho el gol. Es encarador. La verdad es que esperemos que le vaya muy bien acá, y nos ayude a ganar muchas cosas con Universitario", apuntó. 

Braynner García vuelve al once titular que mañana jugará el clásico ante Sporting Cristal. El zaguero confía en hacer una buena presentación y regalarle a los hinchas un triunfo en el aniversario de Universitario.

EL DATOUniversitario y Sporting Cristal jugarán el domingo a las 4:00 pm en el Estadio Nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY