0

Universitario de Deportes: cinco claves del empate frente a Sporting Cristal

Merengues pelearán por el título del Clausura en la última fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

RENGIFOEl "Charapa" apareció como el salvavidas merengue a falta de tres minutos para el final del partido, aprovechó un 'blooper' de Diego Penny en salida y selló el 2-2 con un cabezazo. El "11" anotó su sétimo gol en el Descentralizado, el segundo agónico luego del clásico.

FORTUNAA los merengues le tocó sufrir con la velocidad de Ray Sandoval y efectividad de Santiago Silva pero la fortuna también jugó a favor de los cremas. El palo le negó el gol al "Rayo" cuando Carlos Cáceda estaba vencido y Trauco salvó en la línea el remate de Pedro Aquino.

GARRAUniversitario demostró que su característica principal no es un mito, es la realidad cuando muchos creen que el equipo está abatido. Con garra encontró el empate en los últimos finales y casi gana el encuentro el día de su fiesta.

ATAQUE DEMOLEDORQuizá el celeste Diego Penny fue figura durante el desarrollo del juego porque respondió a las exigencias merengues. Diego Guastavino, Edison Flores, Andy Polo y Hernán Rengifo desgastó a la defensa rimense en el Estadio Nacional.

HINCHADAResponsabilidad de la resurrección crema es su hinchada, que llenó las tres tribunas asignadas en el Estadio Nacional, el aliento incesante descendido desde las graderías impulsó a los jugadores dentro del campo para igualar en apenas tres minutos.

EL DATO: 

Universitario debutará este martes en la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY