0

Alianza Lima: te contamos cómo fue la bronca entre Edwin Retamoso y Luis Ramírez

Al final Miguel Araujo y Sebastián Lojas casi se agarran a golpes en medio del campo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En pleno partido, desde el banco celeste se la pasaron insultando a Leao Butrón, quien luego se la agarró con los recogebolas. Sebastián Lojas, a su vez, casi se va encima de Miguel Araujo por su falta al chibolo Alexander Lecaros.

Así se inició todo. Al final, los jugadores de Garcilaso y Alianza protagonizaron un conato de bronca. Empujones, mentadas de madre y amenazas a granel se sintieron en medio de la cancha del Garcilaso.

LÍBERO conoció que los encargados de encender la mecha fueron Edwin Retamoso y Luis Ramírez, volantes de Garcilaso y Alianza, respectivamente. Al problema se sumó Miguel Araujo, zaguero de Alianza, y el resto no tardó en adherirse.

 Apenas el árbitro Luis Seminario hizo sonar su silbato terminando el partido, Retamoso abrazó a Ramírez, pero nadie sabe si fue con la intención de saludarlo o provocarlo.

“Cachito” entendió que fue un acto de provocación y reaccionó mal. Le tiró un codazo al cholo y encima le dejó un cariño verbal. El dolor de la derrota movió a los íntimos.

EL DATOAlianza Lima se quedó con 44 puntos y se ubica en el sexto lugar del torneo Clausura  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY