0

Universitario: Juan Pablo Pino y la mala decisión de hacerlo debutar ante Emelec

Juan Pablo Pino no jugaba más de un año. Pese a ello, Roberto Chale decidió ponerlo en la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Pablo Pino no tuvo un buen debut con la 'crema'
Juan Pablo Pino no tuvo un buen debut con la 'crema'

Juan Pablo Pino, flamante refuerzo de Universitario de Deporte, inesperadamete se estrenó en el conjunto merengue y apenas duró 45 minutos en la derrota con Emelec por Copa Sudamericana.

El comando técnico crema, pese a que el futbolista colombiano hace mucho no competía, optó en darle la oportunidad de ir soltando de a pocos su magia, pero eligieron mal el momento.Sin poner peros el futbolista aceptó el reto. Se puso la camiseta número 27, ajustó sus botines y apretó bien las trenzas de su cabellera para que el debut sea el soñado pero pronto se lo notó lejos del nivel. Quiso ser estrella pero acabó estrellado.

No fue su responsabilidad. Sino de aquellos que lo creyeron Lio Messi. Queda esperarlo porque en un solo partido no se comprenderá a la perfección con sus compañeros. Además, Emelec le anuló todos los circuitos a Universitario. Difícil.    

EL DATOEl ex Monaco, Olympiacos, y Galatasaray tendrá muy pronto su revancha y cuando esto suceda, lo encontrará mejor preparado física y futbolísticamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY