0

Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino se defendió de las críticas y de quienes lo tildaron de paquete | VIDEO

Delantero de Universitario aseguró que tendrá su revancha.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El colombiano Juan Pablo Pino se defendió por las críticas recibias tras su amargo debut con la camiseta de Universitario. El volante 'cafetero' esquivó los dardos lanzados por los hinchas en las redes sociales y descartó ser un paquete, como fue calificado.

"Si fuera paquete no hubiese jugado nueve años en Europa ni hubiese tenido la posibilidad de volver allá. Si fuera paquete no estaría aquí queriendo demostrar la calidad dentro del campo", manifestó Juan Pablo Pino al final de los entrenamientos de Universitario en el Monumental recordado su paso por Bastia, Monaco de Francia y Galatasaray de Turquía.

El fútbol brinda revanchas rápidas; sin embargo, el 'Mago' deberá esperar hasta el martes la revancha contra Emelec en Guayaquil para limpiarse la cara de su estreno con la crema. Juan Pablo Pino no jugará el sábado ante UTC porque aún no se abrió el libro de pases nacional.

Vale precisar que Juan Pablo Pino llegó a Universitario como refuerzo en reemplazo de Edison Flores pero su desempeño en el primer partido fue pésimo y generó malestar entre los hinchas.

EL DATO:

Juan Pablo Pino jugará en Universitario hasta diciembre. Luego se verá su renovación en tienda merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY