0

Mario Tajima es el flamante refuerzo de Ayacucho FC para las liguillas

Tajima hará su debut con los “Zorros” ante Alianza Lima este fin de semana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Tajima es el flamante refuerzo de Ayacucho FC.
Mario Tajima es el flamante refuerzo de Ayacucho FC.

Apenas pisó territorio ayacuchano, Mario Tajima posó con la camiseta de los “Zorros”, la cual defenderá hasta diciembre y debutará el domingo recibiendo a Alianza Lima en el estadio Ciudad de Cumaná (1:30 p.m.) por las liguillas.

“Vengo con las ganas de aportar al equipo, dar muchos pases gol y generar jugadas de peligro, clasificar a la Copa Sudamericana. Me voy a dar íntegro cuando me toque defender la camiseta de Ayacucho F.C.”, manifestó el “Samurai” en su presentanción.

Por su pasado crema, Tajima vivirá de manera especial el partido contra los blanquiazules. “Tenemos buenos jugadores, de locales saldremos salir a proponer para lograr los objetivos propuestos”, aseguró el “10”.

Por otro lado, Jair Yglesias llegó es nuevo refuerzo de Unión Comercio. El jugador llegó con el objetivo de brindar seguridad en el fondo, tentar un torneo internacional y convertir al “Poderoso” en inexpugnable durante las liguillas.

Y en Cajamarca, Gary Correa se convirtió en el flamante refuerzo de Comerciantes Unidos para las liguillas. El zurdo ex “Jotita” dejó Real Garcilaso, donde no tuvo oprtunidades con Wilmar Valencia y fichó por el conjunto cutervino.

EL DATO

Rinaldo Cruzado retornaría a Juan Aurich luego de cinco años. El volante dejó César Vallejo por diferencias con Ángel Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY