0

Universitario: esta es la verdadera razón del bajo nivel de Braynner García

Braynner García puso el pecho y aceptó críticas por su irregular momento con camiseta crema.Pero detrás de su bajo rendimiento hay toda una historia que Lïbero te la cuenta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: esta es la verdadera razón del bajo nivel de Braynner García.
Universitario: esta es la verdadera razón del bajo nivel de Braynner García.

Braynner García ha sido el hombre más vapuleado por los hinchas de Universitario en las últimas horas. Le han dicho de todo por su bajo nivel en la Copa Sudamericana y hasta piden a gritos su salida. El colombiano dio la cara y se conoció la verdadera razón de su bajón.

“Estoy afectado, pues a nadie le gustan que lo critiquen, pero lo acepto pues no estoy al cien por ciento. Asumo mi responsabilidad. Un error lo tiene cualquiera y yo estoy fuerte, sé que me voy a recuperar, aunque en realidad nadie sabe lo que me pasa”, indicó.

¿Qué le pasa realmente al “colocho”? No es excusa, pero LÍBERO conoció que Braynner atraviesa por un complicado momento personal, ya que su madre sufre de cáncer y la situación no es nada fácil. Según fuentes del club, esto tiene al extranjero preocupado, con la cabeza en otro lado. No es para menos.

EL DATO

Braynner García culmina contrato en diciembre y todo indicaría que no se le renovaría para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY