0

Selección Peruana: Líbero te adelanta en exclusiva la nómina de convocados locales

Selección Peruana enfrentará a Bolivia y Ecuador en las próximas fechas dobles de Eliminatorias y Ricardo Gareca ya tiene la lista de convocados locales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Líbero te adelanta en exclusiva la nómina de convocados locales.
Selección Peruana: Líbero te adelanta en exclusiva la nómina de convocados locales.

La altura de 3250 metros no asusta a la selección. Por el contrario, Ricardo Gareca alista la fórmula para quedarse con los tres puntos frente a Bolivia en La Paz (1/9) y hoy presentará la lista de convocados locales, repleta de futbolista con buen desempeño encima del llano.

El seleccionador citará a 23 jugadores del torneo local, acostumbrados a las condiciones climáticas similares a las que vivirán en el estadio Hernando Siles.

Destacan en la nómina Hernán Hinostroza, Jesús Chávez, Joel Pinto, Joel Sánchez, Pedro Aquino, Diego Mayora, Joel Sánchez, Marcio Valverde y Marcos Lliuya.  Sin embargo, no es descabellado pensar en Sergio Peña, Ray Sandoval, Manuel Corrales, César Ortiz y Alejandro Hohberg.

Las evaluaciones físicas y las pruebas con el sistema del GPS fueron el respaldo del comando técnico bicolor para definir la lista. Los resultados fueron analizados en Videna. Rozar la atmósfera no es impedimento para ilusionarse.

De los 23 seleccionados, 11 se desempeñan jugando en la altura. Los citados entrenarán durante una semana en Cusco y luego Gareca decidirá quiénes viajarán a La Paz por la hazaña.

A ellos se unirán los 11 convocados del extranjero. Con un total de 34 seleccionados, el “Tigre” reducirá la delegación a solo 23, quienes integrarán la lista final para jugar en la altura paceña y buscar el golpe por el resurgir rumbo a Rusia 2018.

Los mencionados jugadores serán oficializados en la lista que presentará el argentino hoy pensando también en el partido contra Ecuador en Lima, el 6 de setiembre.

EL DATO

Once de los 23 convocados tienen buen desempeño jugando en altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY