0

Sporting Cristal ya tiene a su segundo refuerzo para la temporada 2017

Sporting Cristal tiene todo listo para fichar a uno de los goleadores del Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal ya tiene a su segundo refuerzo para la temporada 2017.
Sporting Cristal ya tiene a su segundo refuerzo para la temporada 2017.

El panameño Luis Tejada cambiará Chiclayo por el Rímac desde el próximo año. El actual goleador del Descentralizado con 20 tantos, fue asegurado por Sporting Cristal para ser el “jale” del 2017.

El “Pana”, quien es tentado desde el Clausura pero su contrato con Juan Aurich truncó las negociaciones para las Liguillas, se reunirá con los “cerveceros” al final del torneo. Las conversaciones están avanzadas.

“Lo más cercano que tenemos para el próximo año es Tejada. Hemos conversado con Juan Aurich para volver a reunirnos en diciembre y cerrar el fichaje”, manifestó Carlos Benavides, gerente de Cristal.

De esta manera, los rimenses aseguraron su segundo refuerzo para el próximo año tras el arribo de Salomón Libman. De otro lado, Sporting Cristal recibe hoy a Unión Comercio en el Alberto Gallardo, por la fecha 1 de la Liguilla A para acercarse a la semifinal.

EL DATO

La convocatoria de Gareca dejó tranquilo a Mariano Soso porque mantendrá la columna vertebral durante las Liguillas. Los “cerveceros” contarán con Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Jair Céspedes y Diego Penny.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY