0

FBC Melgar oficializó la contratación del portero Luis Llontop | VIDEO

Luis Llontop tuvo como último equipo a Universitario de Deportes. Golero marcará su vuelta oficial a las canchas tras cumplir suspensión de dos años que le impuso FIFA por dopaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
FBC Melgar: Luis Llontop vuelve a jugar luego de dos años
FBC Melgar: Luis Llontop vuelve a jugar luego de dos años

Se mueve el mercado de fichajes. FBC Melgar hizo oficial la contratación del portero ex Universitario, Luis Llontop quien estuvo suspendido por dos años tras dar positivo en dopaje durante un partido de Copa Libertadores el 2014. 

Las redes oficial del club del FBC Melgar de Arequipa, confirmaron la estadía del golero Luis Llontop por una temporada. Previamente, el delegado del club 'dominó' Gustavo Vivanco, reveló la llegada del golero ex Universitario de Deportes. 

De otro lado, el directivo del 'dominó' no quiso dar detalles sobre la salida de jugadores del club ante la llegada de Llontop. "Hay interés de algunos equipos por Medina, pero, por ahora, no podemos asegurar nada. Primero queremos cerrar con Llontop y luego nos reuniremos con Juan (Reynoso) para ver el tema de Medina", culminó. 

Como se sabe, en mayo pasado Luis Llontop cumplió su sanción de dos años que le impuso la FIFA por un dopaje en la Copa Libertadores del 2014 en el partido ante Atlético Paranaense. 

EL DATOLuis Llontop mientras se encontraba castigado por la FIFA incursionó en la Bachata creando sus propias canciones y el mismo las interpretaba.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY