0

Germán Leguía: "Ya les dijimos a los noveleros que vamos para adelante" | VIDEO

Germán Leguía, está muy molesto a pesar que Universitario goleó 4-0 a Alianza Atlético. Gerente deportivo estudiantil respaldóa Braynner García, quien venía siendo muy criticado por el hincha 'crema'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las cosas no andan nada bien en Universitario. Y es que a pesar que el equipo de Roberto Chale goleó sin contratiempos (4-0) a Alianza Atlético, el gerente deportivo, Germán Leguía, no dudó en mandar un mensaje a los hinchas, quienes lo fustigaron en los días previos por la eliminación de la 'U' en la Copa Sudamericana.  

"Hay que comprar un televisor más grande para la sala de su casa. Ya les dijimos a los noveleros y a Corin Tellado que vamos para adelante", declaró Leguía en tono sarcástico, al término del partido ante los sullanenses que se jugó en el Estadio Monumental

Germán Leguía, además descartó la llegada de más refuerzos y la salida de algún jugador del actual plantel. Respaldó en especial al defensor colombiano Braynner García, autor de uno de los goles. "Ya vieron a García, los detractores se van a tener que meter la lengua ya saben adonde", indicó.

Finalmente, Germán Leguía confirmó que no llegarán más refuerzos para lo que resta de la presente temporada. "No se va nadie, todos se quedan. Ya estamos completos", aseguró el gerente estudiantil, a quien la Trinchera Norte lo atacó en los últimos días, citándolo como uno de los responsables de la pobre campaña que cumplió Universitario en la Copa Sudamericana.

EL DATO

Universitario de Deportes suma 55 puntos en 31 fechas disputadas. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY