- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Universitario: Braynner dedicó su gol a su madre que sufre de cáncer
Braynner García seguirá de titular en Universitario y agradeció a Roberto Chale por la confienza.

El renacido. Braynner García resurgió de las cenizas como el ave Fénix con su gol ante Alianza Atlético y en dialogo exclusivo con LÍBERO le dedicó su tanto a su madre y, además, le dejó un mensaje a la hinchada crema.
TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: así fue la llegada de la bicolor a Cusco | FOTOS Y VIDEO
“Fueron días duros, por todo lo que viví y por lo que se dijo de los partidos malos que tuve en la Sudamericana y también en el ámbito familiar, pero gracias a Dios ganamos y eso da felicidad”, señaló el zaguero colombiano.
¿El gol tiene dedicatoria especial?. El “Parcero” responde así: “Sí, va para mi mamá, pues ya todos saben la enfermedad que tiene (cáncer) y le agradezco a los compañeros, al comando técnico por darme la oportunidad de volver a jugar”.
NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias 2018: mira la programación completa de la séptima y octava fecha
Por último, García le dejó un mensaje al hincha que lo destruyó con críticas “Les digo que siempre apoyen a sus jugadores, nosotros somos seremos humanos”, finalizó.
EL DATO
Se conoció que Braynner García pedirá licencia para visitar a su madre en Colombia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90