0

Diego Mayora: Colón de Santa Fe se pronuncia sobre posible fichaje

Diego Mayora fue inscrito por Colón de Santa Fe en su lista de buena fe en los régistros de la AFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Mayora anotó 7 goles con Sport Loreto en su primera temporada en Primera.
Diego Mayora anotó 7 goles con Sport Loreto en su primera temporada en Primera.

Lo siguen desde hace tiempo. El buen momento de Diego Mayora en el fútbol peruano no ha pasado desapercibido por Colón de Santa Fe, club que sigue permanente nuestro balompié y que ya ha dado el primer paso para fichar al goleador de Unión Comercio.

Fue Horacio Darras, vicepresidente del 'Sabalero', quien dio mayores alcances del interés por Diego Mayora, convocado a la Selección Peruana, cuyo fichaje tiene plazo límite hasta el 1 de septiembre para cerrarse.

"Su convocatoria a la selección y los goles que ha anotado no solo le ha servido a Mayora para que tenga nuestro interés; nosotros hemos tenido contacto permanente con él", dijo Darras a Gol Perú.

"Hemos visto a varios jugadores del balompié peruano, no solo a él. Nosotros seguimos a este país porque sabemos de la calidad de jugadores que hay", abundó.

Cabe destacar que, bajo la presidencia de Horacio Darras en 2005, Colón de Santa Fe fichó a Juan Vargas y Juan Cominges a pedido de la dupla Juan Antonio Pizzi-José 'Chemo' del Solar. Un tiempo después el primero dio el salto al Catania de Italia y el otro fue a Estudiantes de La Plata.

EL DATO:Diego Mayora es el segundo máximo goleador del Descentralizado con 19 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY